martes, 21 de junio de 2011

blog Ford Ranger WildTrak Le Mans

blog

Ford ha lanzado una nueva versión de su popular Ford Ranger WildTrak. La nueva Ranger WildTrak será pintada de azul al estilo 'Le Mans' con el capó y el techo a rayas blancas.

El color azul se ha convertido en sinonimo de deportividad en los vehículos de Ford como el Focus RS, Focus ST y el Fiesta ST. Pero el esquema de color de la Ranger no irá acompañado con un aumento de su potencia mecánica, ya que la Ford Ranger WildTrak utiliza su motor estándar de 3,0 litros Duratorq TDCi de 156 CV.

Y en cuanto a equipamiento, parece ser que no hay mucho más, es la versión estándar con una pintura llamativa. Eso sí, existe la opción de montar algunos equipos opcionales como el Sistema ABS, la distribución electrónica de frenada o el aire acondicionado.

Si os interesa debéis estar atentos a su salida al mercado, ya que se trata de una edición limitada. Y probablemente sea en el Reino Unido donde se ponga a la venta, ya que es allí donde Ford ha obtenido una mayor cuota de mercado con un 20% (7600 unidades vendidas año pasado).

Fuente: worldcarfans

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

No hay comentarios: